Lifting, con o sin cirugía ?

El Lifting es la cirugía destinada a rejuvenecer la cara y el cuello. El Lifting sin cirugia, se le denomina al conjunto de tratamientos Medico- estéticos que intentan mejorar la piel y la faccidez de cara y cuello.

Como es el Lifting con cirugía ?

El Lifting es siempre quirúrgico. Esta técnica es el método antienvejecimiento por excelencia. Quita la piel sobrante, resuelve la flaccidez, mejora la calidad de la piel, reposiciona los tejidos profundos como la grasa y los músculos, remodela el rostro, devuelve el ovalo facial de la juventud, mejora angulos y redondeces característicos del rostro joven .

Se debe realizar con anestesia en una clínica homologada, con estudios preoperatorios previos. Puede ser solo de cara o cara y cuello. Cuando se combina con una blefaroplastia, el rejuvenecimiento es aun mas notorio.

Es una cirugía indolora, con un postoperatorio  de 10 dias que brinda un alto grado de satisfacción a los pacientes y al cirujano.

Después de un Lifting facial y cervical, el paciente recupera parte de la juventud perdida.

Que es el Lifting sin cirugía ?

Se le da el nombre de Lifting “sin cirugía” al conjunto de técnicas medicoestéticas destinadas a mejorar los signos de vejez de cara, cuello o párpados.

Estas técnicas son : Mesoterapia, Toxina Botulínica, Relleno de arrugas, Hilos tensores.

Estamos convencidos que el Lifting cervicofacial, practicado en un quirófano por un cirujano estético experimentado, borra los estigmas de la senectud.

Las técnicas médico- estéticas, no quirúrgicas ayudan a mejorar las arrugas o la calidad de la piel . Tienen un resultado que dura poco tiempo, se deben repetir con frecuencia. Se deben utilizar en personas que no desean una mejoría evidente, si no estar “algo mejor”. No sirven para quitar flaccidez, sobrantes de piel, descolgamientos , no reposicionan los músculos faciales ni la grasa.

En nuestro equipo, estamos seguros de que al recomendar un Lifting cervico-facial, el paciente quedará feliz de los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *