Lifting de cara y cuello

Lifting de cara y cuello, el tratamiento ideal.

El Lifting de cara y cuello, es el tratamiento ideal para lograr un rejuvenecimiento. El aspecto juvenil y atractivo es buscado por hombres y mujeres.

La piel de cara, cuello y párpados se arruga, se descuelga y se mancha. La piel de la mandíbula se vuelve floja perdiéndose así, la línea mandibular que da al rostro el aspecto juvenil.

No solo la piel sufre las consecuencias del envejecimiento. También la grasa y los músculos de cara y cuello tienen modificaciones.

Porque envejecemos ?

Además del paso del tiempo hay factores que favorecen el envejecimiento.. Por ejemplo : el tabaco, el alcohol, la exposición al sol, los embarazos, los cambios drásticos de peso. La genética también influye. Las pieles blancas y finas son mas susceptibles al paso del tiempo que las pieles morenas. Esto se debe a que los morenos, tienen mas glándulas sebáceas y su piel es mas gruesa.

Porque hacerse un Lifting de cara y cuello ?

Algunas personas al cumplir años y ver aparecer los primeros signos de la edad se deprimen y pierden algo de su autoestima. La idea de ser joven vende en grandes proporciones en todos los mercados. esto se debe a que casi todos queremos ser mas jóvenes, o por lo menos representarlo. Por supuesto que lo importante esta dentro nuestro, en nuestras ideas, nuestros conocimientos y nuestras experiencias. por supuesto que debemos estar activos física e intelectualmente. Pero la fantasía y el deseo de vernos jóvenes, seduce a hombres y mujeres.

Poder tener una apariencia joven, no significa no querer reconocer el paso del tiempo. Significa mejorar el aspecto externo para poder sentirnos mejor en el interno.

El Lifting de cara y cuello, no es una cirugía dolorosa o traumática. El hecho de verse con aspecto juvenil delante de un espejo, reporta enormes satisfacciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *