Lifting de cara

El Lifting de cara, es una cirugia estética rápida, poco invasiva, con un tiempo de recuperación de una semana y muy gratificante para pacientes y cirujanos. Para una cara envejecida y fláccida el lifting es la intervención ideal para recobrar la juventud y la lozanía.

En que consiste el lifting de cara ?

Este procedimiento, despega la piel y el tejido graso de la mejilla y el pómulo . Recoloca y estira  la piel y recorta el tejido sobrante. El cirujano realiza luego una sutura intradérmica, que no traumatiza la piel.

Que anestesia se utiliza ?

Cuando se realiza un Lifting solo de cara, se puede utilizar una anestesia local con sedación. Es una cirugía de unas 2 horas y no es necesaria una anestesia general.

Cuando está indicado un Lifting de cara  ?

Los pacientes ideales son los que no presentan flaccidez de cuello. Son aquellos en los que el envejecimiento, solo afectó la cara. Si el cuello se encuentra fláccido y descolgado, la indicación será un Lifting de cara y de cuello.

Se puede combinar con otras cirugias faciales ?

Este Lifting, por ser un procedimiento corto, se puede combinar con una Rinoplastia, con Blefaroplastia, con Liposucción de papada o con implante de mentón.

Como es el postoperatorio ?

Durante el postoperatorio inmediato, el paciente permanecerá hospitalizado en la clínica durante 6-8 hs. Luego puede regresar a su domicilio o si lo desea, permanecer ingresado hasta la mañana siguiente. No se colocan drenajes. Se colocará una faja compresiva, como una mascarilla elástica, que el paciente se quitará al día siguiente para lavarse el cuero cabelludo bajo la ducha. La función de la mascarilla elástica es, contener la inflamación y otorgar comodidad

Durante 1 mes, el paciente sentirá tirantez y adormecimiento en algunas zonas de la cara , molestias que irán desapareciendo poco a poco. Esta cirugía no produce dolor.

Resultados y Expectativas

Los resultados ofrecen un alto grado de conformidad por parte de los pacientes ( tanto hombres como mujeres ). Generalmente, se cubren todas sus expectativas La imagen joven y lozana que les devuelve el espejo, sin dudas alguna otorga alegría, bienestar y seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *