Lifting en personas jóvenes

El Lifting se puede realizar en personas jóvenes de menos de 40 años que tengan una flaccidez minima y solo quieran refresca el rostro, sin que se note demasiado.

A que edad se puede realizar este Lifting

Se puede realizar siempre y cuando exista flaccidez , los surcos nasogenianos estén marcados o se halla perdido el ovalo de la cara. No importa la edad del paciente, lo que importa es el grado de flaccidez que justifique esta cirugía.

 Como se realiza el Lifting en personas jóvenes

Se trata de una intervención simple de 2 hs de duración y con un postoperatorio indoloro y corto.

El cirujano practicará una incisión en la parte anterior de la oreja siguiendo sus pliegues  naturales. Esta incisión puede entrar en el cuero cabelludo. Se despega la piel y el tejido subcutáneo y se tratan los músculos superficiales de la cara. El paciente no requiere ingreso hospitalario. Cuando termina la cirugía, se usa una prenda de compresión que ajusta la piel, ayuda a desinflamar y protege las heridas.

Los puntos se retiran a los 10 dias y son perfectamente disimulables. Generalmente a los 15 dias no hay signos de esta cirugía, solo algo de hinchazón y algún morado que se disimula con maquillage.

El Lifting realizado a personas jóvenes tiene un alto grado de satisfacción. Los pacientes se ven mas jóvenes, con mejor aspecto, mas saludables  pero nadie lo nota en su entorno.

En nuestra consulta recomendamos ésta cirugía porque creemos que el estiramiento facial, es la técnica de rejuvenecimiento por excelencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *