Lifting, estigmas de la vejez

El Lifting disimula y borra los estigmas de la vejez. La finalidad es lograr un rostro mas lozano, joven y sobre todo preservar la naturalidad.

Los estigmas de la vejez se van sumando en el rostro y cuello a medida que pasa el tiempo. Por supuesto que también existen en el resto del cuerpo, pero la parte mas expuesta, es la cara, por lo cual, los signos del paso de tiempo en ésta zona, son los que mas preocupan a las personas.

Cuales son los estigmas de la vejez en la cara ?

A partir de los 30 años comenzamos a envejecer. Los cambios que comienzan a suceder a esta edad se deben a la disminución en cantidad y calidad de las fibras de colágeno y elastina. Este fenómeno hace que se descuelguen y se arruguen los tejidos de cara y cuello. Se profundizan los surcos, se manifiestan los relieves oseos por desaparicion de la grasa, el arco de la mandíbula se ondula por la piel que cuelga. Se deprimen las fosas temporales, crecen la nariz y las orejas.

Aparece la atrofia senil de la piel, desecamiento cutáneo, elastosis senil,manchas oigmentarias, alteracion de los anexos cutáneos y de la vascularización. Existe una deshidratacion de la piel, degeneración muscular y perdida de masa osea,

El cuello aparece fláccido y con piel sobrante, el exceso de grasa debajo del mentón forma la odiosa papada. Los pliegues del cuello forman los «anillos de Venus »

Como disimular los estigmas de la vejez ?

Existen soluciones no quirúrgicas para mejorar la piel , las manchas y la vascularización. Son complementarios y ayudan a mejorar el aspecto cutáneo

Pero cuando existe flaccidez, el «tratamiento estrella» es sin dudas el quirúrgico. El lifting tanto de cara como de cuello elimina la flaccidez y el descolgamiento. Quita la piel sobrante, el paciente vuelve a lucir su aspecto juvenil.

En nuestra consulta aconsejamos el Lifting a todas las personas ( mujeres u hombres )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *