Lifting mínimo en verano

El verano, es una excelente oportunidad para realizarse un Lifting minimo. Sin presiones ni horarios laborales, sin compromisos familiares. El paciente, se encontrará en ésta estación, mas tranquilo y relajado, y se podrá ocupar de su postoperatorio, que si bien es corto, requiere ciertos cuidados.

Que es el Lifting mínimo ?

Se le da èste nombre, a la intervención quirúrgica que eleva y estira la zona de los pómulos y mejillas . Se le llama Minimo, o Lifting de fin de semana,  porque requiere un minimo despegamiento de los tegumentos de la cara, la recuperación es rápida y el postoperatorio es corto .

El paciente que se somete a esta operación de cirugía estética, no necesita ingreso. Es una cirugía que dura 2 hs. y el tiempo de ingreso entre 5 y 7 hs. Se suele utilizar la anestesia local y sedación. El paciente después del alta, regresa a su casa sin vendajes. los puntos se retiran pasados los 10 días de la cirugía y las cicatrices son imperceptibles y fácilmente disimulables.

Este tipo de intervención , mínimamente invasiva, se utiliza en todas aquellas personas que deseen rejuvenecer, que tengan una flaccidez que comprometa solo sus mejillas y su zona mandibular.

Que se obtiene con un Lifting minimo ?

Mejora el ovalo de la cara perfilándolo y definiéndolo . disimula el surco nasogeniano al desplazar las mejillas hacia arriba y hacia atrás. Rejuvenece la cara y refresca la imagen. Quita la expresión de cansancio o de enfado. Devielve al rostro el aspecto juvenil ,despejado y alegre.

Porque operarse en el verano ?

Como esta es una intervención poco invasiva, con postoperatorio rápido, el paciente en un 4-5 días  puede reintegrarse a la vida social. No se ausenta de su trabajo, se encuentra mas relajado para ocuparse de su postoperatorio y a los 10 días , puede comenzar a disfrutar de sus vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *