Lifting, por que operarse

Los motivos que llevan a operarse de un Lifting son múltiples. Los mas importantes son las ganas de recuperar parte de su juventud para gustarse y gustar, aumentando así la autoestima.

Por que operarse ?

Al envejecer la exposición a los rayos solares, el efecto gravitacional y el estrés, producen en cara y cuello, cambios no deseados. El óvalo de la cara pierde definición, la mejilla se descuelga, aparecen los surcos nasogenianos, el cuello se torna fláccido y aparecen acúmulos de grasa debajo del mentón formándose la temible papada. Se pierden ángulos y se borran redondeces típicas de la juventud.

Todos estos cambios minan la moral y el ánimo. hay personas que se deprimen al comprobar que la imagen que ven de si mismo en el espejo, no coincide con la percepción que tienen de si mismos. Se sienten jóvenes, llenos de proyectos con planes a largo plazo, con deseos y aspiraciones, sin embargo su imagen no es juvenil ni alegre. Estas cuestiones pueden deprimirlos o acomplejarlos.

La esperanza de vida es cada vez mayor, los adultos mayores desean continuar activos en el mercado laboral y a veces por su aspecto envejecido los descartan.

La vejez y el cese de la vida laboral, cada vez se retrasa mas en el tiempo. El deseo de una apariencia joven va de la mano del deseo de una mayor productividad. Tanto las mujeres como los hombres, al percibir una imagen joven de si mismos, se sienten  jóvenes y actúan como tales.

Actualmente existe una gran población con una esperanza de vida altamente superior a las generaciones anteriores, con una enorme vitalidad y con ganas de continuar vigentes en el mercado laboral. estas características tiene que ir acompañadas de una imagen joven. Esta juventud debe estar reflejada en el cuerpo y en el rostro.

El Lifting no detiene el reloj del envejecimiento , pero la realidad es que lo retrasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *