Lifting, postoperatorio

El postoperatorio de un Lifting, produce un temor injustificado en los pacientes. El postoperatorio de un Lifting, es indoloro y bastante reducido en tiempo.

Esta Cirugía, persigue devolver al rostro, juventud, y lozanía sin perder expresividad..

El Lifting es doloroso ?

El lifting no produce ningún dolor. El paciente tendrá sensacion de tirantez, o puede estar molesto por la inflamación o puede disgustarle comprobar la existencia de hematomas. Son molestias pasajeras que cederán con la toma de antiinflamatorios y analgésicos .

Cuanto tiempo duran los hematomas y morados ?

Entre 10 y 15 días concluirá el proceso inflamatorio mas evidente. Los morados desaparecerán en este tiempo. El paciente mientras, puede maquillarse o utilizar correctores para disimular las marcas. las mujeres con cabello largo camuflan facilmente estas marcas.

Se ven las cicatrices ?

Las incisiones quedan ocultas en el cuero cabelludo y continúan los pliegues naturales de la oreja, así que,se disimulan fácilmente en los primeros días. A medida que pasan las primeras semanas , donde las cicatrices estarán rojas, estas se pondrán blancas y aplanadas.

Cuando me podré lavar la cabeza ?

A las 48 hs es recomendable lavar la cabeza. De esta forma, se quitarán los restos de sangre y el paciente se sentirá mas cómodo. Luego lo podrá hacer cuando lo desee.

Cuando me quitarán los puntos ?

Las suturas se realizaran sin traumatizar la piel. a este tipo de sutura se la denomina «intradérmica». Los puntos comenzarán a quitarse a la semana y finalizara su extracción a los 15 días. No hace falta efectuar ningún cuidado especial. Solo lavar la cabeza con un champú normal.

Cuando regresaré a mis actividades ?

Entre 7 y 15 días es el tiempo necesario para una vuelta a la normalidad de los pacientes operados de lifting. Se considera que en ese período de tiempo, el paciente estará sin hematomas y con menos inflamación.

Cuando veré los resultados ?

Los resultados son visibles inmediatamente. El resultado final se verá al mes de la cirugía. Con el paso de los días la cara adquirirá cada vez mas naturalidad y expresividad

Creemos que el Lifting es la mejor y mas duradera técnica para lograr un rejuvenecimiento evidente. Ningún procedimiento médico-estético puede equipararse a los satisfactorios resultados de un Lifting.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *