Lifting, verdadero rejuvenecimiento

El Lifting es una técnica quirúrgica que ofrece un verdadero rejuvenecimiento a la cara y el cuello. Consiste el despegar, elevar y tensar la piel y los músculos de estas dos zonas.

Porque el Lifting representa el verdadero rejuvenecimiento ?

Las cicatrices quedan ocultas en el pelo y alrededor de la oreja. Salvo los primeros dos meses donde se pueden apreciar, luego las cicatrices son casi invisibles.

La anestesia es local y sedación, en caso de minilifting. O general en casos de lifting completo

El postoperatorio es rápido. Es indoloro, solo algunas molestias o tirantez en la zona intervenida . Vendaje el primer dia y luego un par de días con una mascarilla elástica. Los posibles hematomas se ocultan con el cabello y se maquillan. 48 hs después de la intervención el paciente se puede lavar el cabello. Entre 7 y 10 días después, puede reintegrase a sus actividades habituales

Los cambios son asombrosos pero naturales. Los pacientes se ven jóvenes, mas frescos, y el medio que los rodea percibe un cambio favorable, pero generalmente no imaginan una cirugía.

El rejuvenecimiento logrado con el lifting, jamás se logrará con técnicas poco invasivas. Las técnicas utilizadas por la Medicina Estética, como rellenos, hilos suspensores, mesoterapia, rellenos de pómulos o botox, obtienen mejorías parciales y poco duraderas. Se emplean en pacientes con poco envejecimiento, con temor al quirófano o que solo desean una leve mejoría de cara o cuello.

Creemos que el Lifting es la mejor opción para quitarse años, recuperar el aspecto juvenil, despejar y alegrar la mirada y recuperar la autoestima. Si se complementa con una blefaroplastia o con una Rinoplastia, se logran resultados aun mas satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *