Lifting y Blefaroplastia

El Lifting facial y cervical estira y reposiciona los músculos de cara y cuello . La Blefaroplastia quita la grasa y la piel en exceso de los párpados.

Ambas técnicas se pueden hacer durante el mismo acto quirúrgico, corrigiendo así, el envejecimiento de la cara, cuello y párpados. De esta manera se logra un rejuvenecimiento integral y completo.

Quienes son candidatos a un Lifting y Blefaroplastia ?

El candidato ideal es cualquier persona que con pruebas preoperatorias normales presente signos de envejecimiento en cara, cuello  y párpados. Se evaluará sobre todo el grado de flaccidez de cara y cuello, la elasticidad de la piel, las bolsas palpebrales, el exceso de piel de párpados, la caida de las cejas y sobre todo las expectativas del paciente.

Deben ser pacientes, siquicamente equilibrados, con expectativas reales. El cirujano estético les debe hablar con claridad sobre los resultados que se obtendrán y sobre cuanto pueden mejorar.

Que anestesia se utiliza ?

Se prefiere la anestesia general. es la mas segura y cómoda tanto para el paciente como para el cirujano. Se trata de dos intervenciones sobre el rostro donde el paciente debe estar quieto y relajado. La duracion de esta cirugía estética es de 4 hs aproximadamente.

Ingreso hospitalario

Es recomendable que el paciente permanezca 24 hs ingresado, despuás de los cuales, se le quitaran los drenajes y con una faja compresiva regresara a su domicilio.

Durante las primeras horas se deberán colocar compresas frias en los párpados para disminuir moratones e inflamación. Se administrarán antibioticos durante el ingreso y por una semana.

La combinación del Lifting con la Blefaroplastia tanto inferior superior o ambas, asegura un rejuvenecimiento muy evidente. La satisfacción y la alegría del paciente al verse mas jóven, se trasmite a su entorno y a su cirujano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *