Lifting y Botox

El Lifting y el Botox son excelentes técnicas que nos permiten lucir mas jóvenes.

Que es un Lifting ?

Es la cirugía del envejecimiento facial. Es una técnica quirúrgica destinada a corregir la flaccidez, el descolgamiento y las arrugas que produjo en la piel y los tejidos profundos, el paso del tiempo.

No solo se corrige la flaccidez cutánea, si no también el descolgamiento del sistema muscular facial. Mediante incisiones que luego quedarán escondidas en el cabello y en los surcos de la oreja, se abordan los tejidos profundos recolocándolos y aportando volúmenes. la anestesia puede ser local y sedación o general. Según la magnitud de la cirugía, el paciente puede quedar ingresado 6 -8 hs o 24 hs. La vuelta a la normalidad se dará a los 7 o 15 días .

Que es el Botox ?

Es el nombre comercial que se le da a la Toxina Botulinica A para uso cosmético. Su función es inhibir la contracción de ciertos músculos de la cara produciendo su relajación y mejoria de las arrugas. Se utiliza para relajar el músculo orbicular externo de los párpados disminuyendo la patas de gallo, los músculos frontales, haciendo desaparecer casi las arrugas y los músculos que contraen el entrecejo

El botox, no solo disminuye las arrugas, si no que también otorga una expresión despejada y juvenil al rostro. Se aplica mediante inyecciones subcutáneas, con molestias mínimas. La duración de su efecto es de 3 a 6 meses después de los cuales se puede repetir. Antes del uso del botox en Medicina Estética, era muy difícil quitar las arrugas de la frente sin recurrir a la cirugía del Lifting frontal.

Hoy en día, la combinación de ambos tratamientos rejuvenecedores aporta nuevas opciones para mantener y prolongar el aspecto juvenil. Tanto mujeres como hombres se pueden beneficiar de ellos. Las dos técnicas permiten obtener rostros jóvenes y sobre todo naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *