Lifting y posibilidades laborales

El lifting de cara y cuello otorga una apariencia juvenil que podría aumentar las posibilidades laborales tanto en hombres como en mujeres.

Lifting y aspecto juvenil

En estos tiempos donde la competencia laboral es tan fuerte, las empresas prefieren un ejecutivo de aspecto joven a la hora de contratar. Un rostro con aspecto cansado, con descolgamiento de mejillas o parpados abotagados por la presencia de bolsas palpebrales, no suele producir una buena primera impresión durante la primera entrevista laboral. El Lifting es una cirugía que permite recuperar la firmeza y el tono de la piel.

El Lifting se combina con otros procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Entre los quirúrgicos encontramos la blefaroplastia tanto inferior como superior, la rinoplastia, la correccion de orejas en soplillo. Una mirada joven mejora el aspecto facial. Una nariz senil empeora la imagen.

Entre los procedimientos rejuvenecedores no quirúrgicos, contamos con el Botox , relleno de arrugas, aumento de labios , eliminación del código de barras del labio superior, peelings para borrar manchas y mejorar el tono de la piel. mesoterapia facial con vitaminas y acido hialurónico, para dar turgencia a los tegumentos faciales.

Los hombres también recurren al microimplante capilar.

El aspecto exterior, es sin dudas muy importante mas allá de los valores intelectuales o profesionales. Si un individuo se encuentra a gusto con su imagen, estará mas abierto y positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *