Lifting y rellenos faciales

El Lifting facial y los rellenos son técnicas complementarias pero jamás el resultado de una cirugía será semejante al de un relleno.

Rellenos faciales

Existen en el mercado muchos tipos de rellenos faciales . Pueden ser permanentes, semipermanentes o no permanentes. El mas utilizado es el ácido hialurónico, con 4 a 6 meses de duración. Es un producto eficaz para rellenar arrugas, marcas de expresión o dar vólumes a pómulos y labios

El acido hialurónico con alta reticulación, es el que se usa para relleno de surcos nasogenianos, surcos de marioneta y para elevar pómulos. El de baja reticulación, menos denso, se usa para hidratar la piel en forma de mesoterapia o para rellenar arrugas mas finas.

Las infiltraciones con acido hialurónico tienen un efecto inmediato. Lo indicado es utilizarlo en personas jovénes o con poca flaccidez.

Lifting

El Lifting, ritidoplastia o estiramiento facial , es la técnica quirúrgica que produce un rejuvenecimiento facial y cervical real. Se debe realizar siempre en un quirófano con anestesia local y sedacion, o anestesia general. Retira la piel y la grasa sobrantes, repara la capa muscular superficial de la cara y cuello, llamada SMAS ( sistema musculoaponeurótico superficial ).

Con el paso del tiempo, se cae el pómulo, se afloja la piel de la mandíbula, y la flaccidez se instala en la cara y cuello. La única forma de solucionar este problema estético, es quitar la piel sobrante y reacomodarla. Es decir, recolocarla mediante el despegamiento y la sutura en el mismo sitio al que se encontraba durante la juventud.

Las incisiones se posicionan delante ,detrás de la oreja y en el cuero cabelludo. Con el tiempo se hacen imperceptibles.

Solo el Lifting Quirúrgico puede lograr el efecto de devolver parte de la juventud.

En nuestra consulta lo recomendamos y animamos al paciente para que obtenga los satisfactorios resultados de esta cirugía.

Los pacientes sometidos a un estiramiento facial, generalmente, elevan su autoestima, se sienten mas contentos y seguros, tanto en el plano personal como laboral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *