Lifting y tratamientos estéticos

Los tratamientos estéticos, complementan y mejoran los resultados de un Lifting. Pero estos tratamientos jamas superarán los resultados satisfactorios de un Lifting de cara y cuello.

El famoso «lifting sin cirugía» no existe. El lifting es quirúrgico y consiste en elevar la piel y tejido celular sucutáneo, reposicionar la musculatura facial y eliminar el tejido sobrante.

Puede ser posible rellenar surcos con acido hialurónico quitar arrugas de expresión con el Botox , mejorar la calidad de la piel con mesoterapia.

Cuales son los tratamientos médico estéticos en cara y cuello ?

Inyecciones con acido hialuronico . Rellena arrugas, surcos, aumenta estructuras como pomulo, mandibula o menton

Mesoterapia. Múltiples inyecciones en piel de cara y cuello con vitaminas minerales oligoelementos y ácido hialurónico para aumentar la hidratación y la turgencia de la piel. Redensefica la dermis

Radiofrecuencia. calentando la piel sin quemarla estimula la producción de fibras colágenas y de reticulina que se pierden durante el proceso de envejecimiento.

Ondas Hifu . Producen mas calor que la radiofrecuecia, aumentando la capacidad de regeneración de los tejidos. Provoca microlesiones que se traducen en neocolagenogenesis.

Luz pulsada . Produce fotorejuvenecimiento mejorando textura y unifica coloración de la piel

Peeling . Exfoliación o decapado de la piel para eliminar las capas superficiales de la misma

Toxina Botulínica ( Botox ) Relaja y paraliza ciertos músculos faciales borrando temporalmente las arrugas de expresión de frente, entrecejo y patas de gallo.

Hilos. Absorbibles o no los hilos intentan estirar y sujetar estructuras facio cervicales

Rellenos con grasa, hidroxiapatita, colágeno etc

Laser ablativo o  no ablativo. Mejoran la calidad de la piel, borran arrugas superficiales y retraen la piel

Los resultados de estos tratamientos son una alternativa no quirúrgica que producen importantes mejorías. Duran poco tiempo, la mayoria debe ser repetido varias veces al año. Son mas económicos, sencillos, se realizan en la consulta y no requieren quirófano.

Son una alternativa «ligth» al lifting de cara y cuello o a la blefaroplastia. Indicado para personas jóvenes o para todas aquellas pacientes que no pueden o no quieren someterse a una cirugía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *